Servicios Eléctricos

En servicios eléctricos Savelec te ofrecemos todos nuestros mejores técnicos en electricidad y telecomunicación, tanto en viviendas como en edificios de comunidades. Nuestra oficina principal se encuentra en Valencia capital, aunque nuestra red de técnicos instaladores dan servicios eléctricos a toda las poblaciones que se encuentran en la Provincia de Valencia como Sagunto, Torrente, Paterna, Llíria, Burjasot etc.

Dando una rápida, eficaz y muy buena cobertura de instalación y solución de reparación de antenas. La mayor parte de nuestras reparaciones se llegan a realizar en el mismo momento que se diagnostica la avería o se inspecciona el lugar para realizar la instalación.

Tu Técnico electricista de barrio de siempre con total confianza. Tenga la total tranquilidad de trabajar con nosotros, somos una gran empresa de servicios que nos dedicamos exclusivamente a la electricidad y telecomunicación. Todos son técnicos electricistas autónomos autorizados, del cual tendrá un trato directo, esto le proporcionará total garantía, a un precio de técnico electricista económico. Y además excelentes ofertas en las reparaciones de avería e instalación electricidad y antena.

Llámanos y un técnico será el que te contestara, no tenemos intermediarios de por medio. No te arrepentirás de contactar con nosotros, somos tu mejor opción, nos hemos adaptado a la crisis que nos a tocado a todos.

Empresa de Electricidad autorizada por el ministerio de Industria Comercio y Turismo. E inscrita en ASELEC Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia.