Certificados eléctricos

Certificados Eléctricos CIE-CRIE-HIE-BE

Los certificados eléctricos que emitimos son variados y se entregan en la mayor brevedad posible, avisando antes al cliente este tiempo que tarda cada certificado, cada certificado lleva su tramite correspondiente, y el tramite varia según el certificado. Los certificados eléctricos que tramitamos en Saveelec son:

Certificado de Instalación Eléctrica (boletín eléctrico)

Certificado de reconocimiento de Instalación Eléctrica

Hoja de Instalación de Enlace

Boletín de Telecomunicación.

Para los certificados eléctricos, la manera mas rápida de conseguirlos es poniendo en contacto con nosotros. Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 637 253 893, y en seguida un técnico se pondrá en contacto contigo. Y te asesorara de todos los pasos que tienes que realizar con nosotros para la obtención de cualquiera de estos certificados. Como puede ser el boletín eléctrico ya que este es el mas solicitado.

Tanto el boletín eléctrico, como el boletín de telecomunicación, llevan su tramite que solo los puede emitir técnicos autorizados por industria. Son estos los que certificaran que tu instalación esta apta para recibir dicho servicio.

Estamos a tu servicio, para realizar los tramites correspondientes. Ya sea para dar el alta a la luz por ser una vivienda nueva, o que este cortado el suministro. O para cuando quieres subir de potencia, por que la que tienes hace que te salte el ICP o el contador. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo.

Empresa de Electricidad autorizada por el ministerio de Industria Comercio y Turismo. E inscrita en ASELEC Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia.