Boletín Eléctrico

Boletín eléctrico de Saveelec es una empresa dedicada única y exclusivamente a la electricidad y telecomunicación.

El boletín eléctrico que se tramita en saveelec se realizan con mucho interés y en el tiempo necesario para obtenerlos.

El boletín eléctrico esta emitido por un técnico instalador eléctrico certificadopor el Ministerio de Energía. En el cual revisa y certifica que la toda instalación eléctrica vivienda esta correcta, y no hay problemas que puedan ocasionar algún accidentes eléctrico. Y de la cual que estas estén seguras para su uso diario y que cumplen todos los requisitos técnicos de la normativa actual.

Esta revisión se debe realizar en instalaciones eléctricas que superen los 20 años, y de aquí es en esta revisión donde se debe actualizar la instalación eléctrica para que no exista riesgo eléctrico. La compañía eléctrica la pide, cuando vamos a dar de alta o a modificar la instalación de una vivienda o local, o que el contrato con tu compañía eléctrica varíe. Ya sea por un aumento de potencia, incluso por un corte de luz por impago.

Somos una empresa de técnicos instaladores electricistas autorizados y autónomos que damos servicio a toda la comunidad valenciana. Toda nuestra red de Técnicos son gente capacitada que tiene una larga trayectoria en la electricidad y la telecomunicación y es por eso que te invitamos a que contactes con nosotros.

Llámanos y empezamos con el tramite del boletín eléctrico en ese mismo momento de tu llamada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te sentirás defraudado con nuestro asesoramiento, nuestro teléfono de atención al cliente es 637 253 893.

boletín eléctrico
boletines eléctricos

CERTIFICADO DE INSTALACION ELECTRICA

Que es el CIE, es el certificado de instalación eléctrica llamado normalmente boletín eléctrico, el cual lo emite un instalador autorizado de electricidad, cuanto cobra electricista por realizar este certificado, todo depende de la ciudad donde estés, lo que normalmente debe de ocurrir es que los instalador de luz que realice una instalación o realice cambios e en esta instalación emita gratuitamente este boletín de luz.

El instalador eléctrico es el que realiza el tramite en industria, el cual debe reunir los requisitos para obtener el boletín eléctrico, y solicitar copia boletín eléctrico Industria. la cotización CIE certificado de instalación eléctrica la da el mismo instalador.

Un técnico acudirá a tu vivienda, para realizar una revisión de tu instalación, y saber si esta apta para poder recibir dicho boletín eléctrico. Y si no esta apta se te dirá los cambios que se tienen que realizar y hacer poder obtener este Certificado eléctrico.

Empresa de Electricidad autorizada por el ministerio de Industria Comercio y Turismo. E inscrita en ASELEC Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia.